La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del Estado detuvo, en la ciudad de Puebla, a Alfonso Ramírez Velazco, de 21 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena.
De acuerdo con el expediente, en el mes de febrero de 2011 el hoy afectado viajaba a bordo de su automóvil con un familiar del sexo femenino, cuando al estacionarse sobre la avenida 11 Sur de la ciudad de Puebla, Ramírez Velazco se le acercó a la mujer a quien ofendió con palabras obscenas.
Cabe señalar que derivado de lo anterior el acompañante de la agraviada le reclamó a dicho sujeto, no obstante, éste comenzó a agredirlo verbalmente para posteriormente golpear la unidad en la que viajaba causándole diversos daños.
Tras el hecho, la víctima se presentó ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia penal, y una vez que fue consignada la averiguación previa, el juez penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Alfonso Ramírez Velazco, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 319/2011.