Al parecer por un accidente un hombre murió totalmente calcinado, luego de que el vehículo que conducía se salió de la carretera hacia un barranco y se incendio, esto el paraje Portezuelo del Ahuaje, en carretera de terreceria, del tramo Francisco González Boca Negra, del municipio de San Pablo Anicano.

‎El Agente del Ministerio Público de Acatlán de Osorio, a las 17:10 horas del martes 5 de agosto, conoció de la muerte del desconocido, que por la forma cómo quedo no pudieron apreciar ninguna característica, ni siquiera estatura, mucho menos la ropa.

Del vehículo tampoco dieron detalles, solo se dijo que fue hallado en el paraje Portezuelo, que pudo haber caído al barranco al salirse del camino, aunque tampoco se descarta que pueda tratarse de un accidente simulado. El representante social dio entrada al expediente NIC 102‎/2014/TEHUACAN.

El cuerpo del accidentado fue trasladado al anfiteatro del Panteón Muni‎cipal, para que el médico legista realice las investigaciones periciales correspondientes para poder conocer las causas de la muerte del desconocido y si se puede su identidad, por medio su ADN.