Taxista y repartidor fueron despojados de su vehículo y motocicleta, en casos por separado, por hombres que portaban sendas armas de fuego y que lograron darse a la fuga, de acuerdo con las denuncias presentadas por los afectados en la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes. Los delincuentes lograron darse a la fuga muy tranquilamente.
El primero de los afectados es Jesús Caballero Hernández, quien presentó denuncia por el robo del Nissan tipo Pick-up de color amarillo —taxi— y con placas 1564-SSP, quedando registrada con el número de averiguación previa 1778/2014/RFPUE.
El afectado declaró que circulaba por el centro de la ciudad cuando un grupo, no revelado el número, lo abordó y le solicitó una dejada. No había circulado muchos metros cuando los desconocidos, que portaban armas de fuego, lo amenazaron de muerte y le ordenaron que se bajara de la unidad, lo despojaron de sus valores y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La segunda víctima de este tipo de delincuencia es Lázaro Planchia Cuetlach, quien denunció el robo de vehículo Honda tipo Motocicleta, modelo 2014, de color blanco, placas de circulación F12-HY, quedando su denuncia radicada con el número de averiguación previa 1777/2014/AEHOM.
El afectado declaró que, en la ciudad de Puebla, fue a entregar un pedido de alimentos cuando fue sorprendido por hombres armados, quienes lo amenazaron de muerte y los despojaron de su unidad para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Lázaro Panchia solicitó el auxilio de la policía, pero estos no pudieron ubicar ni la moto ni a los asaltantes.