La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró, en el centro histórico, a Seferino Quesada Márquez, de 27 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.
Conforme al parte informativo, la agraviada esperaba el transporte público en la intersección de las calles 11 Sur y 11 Poniente, cuando una persona presuntamente le arrebató un teléfono celular.
Tras estos hechos, la ciudadana se percató de la presencia de elementos municipales adscritos al Sector Cinco y señaló al hombre, por lo cual le dieron alcance y aseguraron en la esquina de la calle 13 Poniente.
Al momento de efectuar la revisión de seguridad, le encontraron el equipo de comunicación de la afectada y fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciarlo, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La SSPTM mantiene acciones operativas y de reacción policial en el centro histórico, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.