Un hombre de 43 años de edad se ahorcó en la viga que se encuentra en la recámara de su domicilio, en la colonia Clavijero, sin que se conozcan sus motivos. Su tía descubrió el cuerpo luego de que otro de sus sobrinos, que vive en Veracruz, le llamó por teléfono y le pidió que buscara a su primo porque no contestaba el celular, y al asomarse lo encontró suspendido de la viga.

La tía todavía llamó al 060 para pedir ayuda, paramédicos se presentaron a la casa que se ubica en calle Hugo 76 y al revisar a Carlos Uparra Romero, le ayudaron a bajar el cuerpo y le dijeron que ya nada se podía hacer, que su sobrino ya había muerto, por lo que dieron parte al gente del Ministerio Público de Homicidios.

A las ‎21:10 horas del domingo 17 de agosto, el representante legal acudió a la casa de la colonia Clavijero para dar inicio a las primeras investigaciones de la muerte de Carlos Uparra, quien tenía 43 años de edad, girando instrucciones para que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La tía de hoy occiso acudió a identificar el cuerpo y declaró que la tarde del domingo uno de sus sobrinos que vive en Veracruz le ‎llamó por teléfono, le dijo que ya tenía rato llamando por celular a su primo Carlos y que éste no le contestaba, ella lo fue a ver a su cuarto, tocó varias veces la puerta y como no le contestaban se asomó por la ventana y vio a su sobrino suspendido de una de las vigas.

El occiso no dejó recado póstumo y se desconocen los motivos que tuvo para suicidarse.

Al respecto, el representante social dio entrada a la constancia de hechos 641/2014/AEHOM.