‎En su segunda casa un hombre se ahorcó con un lazo sintético que amarró a una de las vigas, los hechos ocurrieron en la Segunda Ampliación de la colonia Guadalupe Hidalgo, sin que deje recado póstumo.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa 13319 ‎de la calle 2 A Sur, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevo el nombre de Justino Jurado Jiménez, dando entrada a la Constancia de Hechos 650/2014/AEHOM.

La esposa del hoy occiso declaró que a las 13:30 horas del miércoles salió de su domicilio, le dijo que no iba a tardar, pero dieron como no regresaba su esposa fue a buscarlo en la otra casa que tienen donde lo halló suspendido de una de las vigas del techo.

Cómo pudo lo bajo y dio parte al 060, los paramédicos que lo revisaron le informaron que ya nada se podía hacer, que había muerto, por lo que dieron parte al Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia, reportando que falleció por asfixia por ahorcamiento.