En la zona residencial Misiones de San Francisco, del municipio de Santa María Coronango, un hombre de 32 años de edad murió desangrado tras ser herido de dos disparos de arma de fuego, en el brazo y la pierna derecha, por un sujeto que al parecer le apodan “Chino”. El hombre baleado habría solicitado ayuda de los servicios médicos y estos nunca llegaron.
El Ministerio Público de San Pedro Cholula, tuvo conocimiento de la muerte de Iván Duarte Taméz, quien tenía 22 años de edad, falleció frente a la casa 21 A de la calle Bravo, quedo cerca de un vehículo Mazga de color gris, placas TXT-4324 del Estado de Puebla, que tenía la puerta del copiloto abierta, además de que uno de los cristales estaba roto.
El hombre antes de morir pudo hablar con elementos de la Policía Municipal que llegaron para prestar ayuda, les dijo que había sido herido en otro lugar, que durante caso 10 minutos el mismo, a bordo del Mazda, buscaba ayuda médica pero esta nunca llego.
Herido abordó su vehículo en busca de ayuda, llego a la casa 21 A de la calle Bravo, dónde pidió ayuda, como no llegaban los paramédicos se salió de ese lugar y antes de abordar la unidad perdió fuerzas y cayó en el piso, antes de morir reveló quien le había disparado.
Dijo que un sujeto al que le apodan “Chino” le había disparado, no pudo explicar porque ni donde, porque en esos momentos se desvaneció y falleció.
Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).