La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la Unidad Habitacional San Jorge a Eduardo Estrada Macías y a Rafael Morales Rodríguez, ambos de 22 años de edad, como probables responsables de robo a casa habitación y lesiones.

De acuerdo con el parte informativo, el agraviado se percató que dos sujetos entraron a su vivienda ubicada en la calle 97 Oriente, donde sustrajeron un minicomponente marca Sony, dos bocinas y un control remoto, con un valor aproximado de tres mil quinientos pesos, además fue agredido con una piedra y un martillo.

Derivado de lo anterior, los vecinos dieron aviso a la Policía Municipal -por medio del número de emergencia 066- por lo que elementos adscritos al Sector Dos arribaron al sitio y aseguraron a Eduardo Estrada Macías y Rafael Morales Rodríguez.

Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.‎

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones operativas de vigilancia en la capital poblana para beneficio de la ciudadanía.