Un hombre de aproximados 45 años de edad, cuya identidad por el momento se desconoce, murió materialmente cercenado a la mitad tras ser a‎ atropellado por el tren, a la altura de la 5 Norte, de la colonia Naciones Unidas.

Al parecer el ahora occiso cayó del tren y fue arrollado por el mismo, sin embargo, no hay un reporte oficial de lo ocurrido, por lo que también se dijo que pudo haber sido atropellado cuando iba pasando.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos Culposos, quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de practicarle la necropsia correspondiente.

Se presume que pueda tratarse de un indocumentado que viajaba de incógnito en el tren y que se bajó antes de llegar a su terminal, pero se cayó y fue arrollado y muerto.

Por las ropas que vestía, se dijo que se trata de un hombre humilde, en la mochila que le encontraron sólo llevaba una cobija, un pantalón y chanclas, no se dijo si llevaba identificación alguna. Foto: Twitter