En las poblaciones de Santa Maria Tonanzintla, de San Andrés Cholula y en Hueytentan de Tetela de Ocampo dos hombres se quitaron la vida ahorcándose por causas por el momento desconocidas, ya que no dejaron recado póstumo, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico.

‎A las 17:30 horas del lunes 8 de septiembre, el representante social de San Andrés Cholula se trasladó a la casa ubicada en 16 de Septiembre 14, de Tonanzintla, para tomar conocimiento de la muerte de Margarito Tecanhuey Cuautle, quien tenía 35 años de edad y quien fue hallado en la recámara de su hermana donde se ahorcó con un chal, mismo que amarró a un vigueta.

El padre de este hombre fue quien lo encontró, creyéndolo con vida lo bajó y pidió ayuda a los servicios de emergencia, estos confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Fuero de lo Común, iniciándose investigaciones dentro de la Constancia de Hechos 219/2014/SACHO.

‎El hoy occiso no dejó recado póstumo que explicara el motivo de su decisión, aunque sus familiares dijeron que se encontraba bastante deprimido.

‎El segundo caso ocurrió dentro de la casa que se ubica en el paraje Elehuic de la población de Hueytentan, donde Abrahan Ronquillo Trevino, de 66 años de edad se quitó la vida ahorcándose con un mecate, siendo hallado por sus familiares, quienes declararon desconocer qué lo indujo a quitarse la vida.

‎Al respecto el Ministerio Público dio entrada al expediente CDI 131/2014/TETELA.