Un hombre de 44 años de edad que salió de su casa a su trabajo fue hallado sin vida sobre la vía pública de Santa Clara Acoyucan, por el momento se desconocen las causas de su muerte y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de San Andrés Cholula.

El agente del Ministerio Público reportó que a las 14:30 horas dio inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Hipólito Ocelot Ocelolot, quien tenía 44 años de edad, cuyo cuerpo sería ‎sometido a una necropsias para conocer las causas de su muerte.

El hoy occiso fue hallado frente al 374 de la calle Aquiles Serdán, de ‎Santa Clara Acayucan cerca de las 10 horas por vecinos que iban pasando y vieron al hombre tendido en el piso, incluso se dijo que personal del Servicio Médico llegaron a prestarle ayuda y reportaron que ya había fallecido.

La esposa, hoy viuda de Hipólito Ocelot dijo que este salió de su casa a las 7 horas para dirigirse a su trabajo y a las 10 le reportaron que había sido hallado sin vida, por lo que desconoce lo que le paso, aunque si pidió que el Ministerio Público realizará las investigaciones correspondientes.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.