La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales aprehendieron a Paulino Adrián Rojas Pérez, de 29 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

En noviembre de 2012 Rojas Pérez inició una relación sentimental con la hoy agraviada, quien en ese entonces contaba con 15 años de edad, y bajo la promesa de contraer matrimonio con ella, la convenció de sostener relaciones sexuales.

Sin embargo, tiempo después el ahora detenido decidió terminar con la relación, por lo que la hoy agraviada acudió en compañía de sus familiares ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Una vez que se realizaron las diligencias que acreditaron el ilícito, se solicitó y obtuvo del Juez Segundo Penal la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Por lo anterior, la Policía Ministerial aprehendió a Paulino Adrián Rojas Pérez, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 309/2014.