Presenta un fuerte golpe en la cabeza 
 
Abandonan el cuerpo de un desconocido en la colonia Lomas del 5 de Mayo 
 
Alfonso Ponce de León Salgado
 
 
Un hombre de entre 45 y 50 ‎años de edad, que por el momento permanece en calidad de desconocido, fue hallado sin vida frente al 137 de la calle General Manuel Santibáñez, de la colonia Lomas 5 de Mayo. Se desconocen las causas de su muerte, aunque se dice fue asesinado en forma violenta.
 
A las 10:15 horas del martes 16 de septiembre, el Ministerio Público de Homicidios se trasladó al lugar donde fue hallado el cuerpo para dar inicio ‎a las primeras investigaciones del caso, abriendo la Averiguación Previa 108/2014/AEHOM, por el delito de homicidio.
 
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, quienes lo vieron dicen que presenta un fuerte golpe en la cabeza, al parecer por impacto de arma de fuego.
 
El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que el médico legista se encargue de practicarle la necropsia y en espera de que se presenten sus familiares a identificarlo, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.