‎El cuerpo sin vida de José Salvador Altamirano Rodríguez, de 40 años de edad, jefe de grupo de la Policía Municipal de Tecali de Herrera, desaparecido desde el 9 de septiembre pasado, fue hallado la tarde del miércoles en el paraje Las Joyitas, de la población de Zoyacatepec, este hombre fue decapitado.

Altamirano Rodríguez la última vez que fue visto con vida salió de su domicilio a bordo de su vehículo particular un Ford de color gris, placas TPZ 86-02 de Puebla, mismo que el día 12 de Septiembre fue hallado abandonado cerca del río Atolla, en la población de Benito Juárez, no se apreciaban señales de robo, incluso todavía llevaba sus objetos personales.

Los familiares del policía ejecutado dijeron desconocer si tenía enemigos personales, solo sabían que salía a su trabajo y regresaba de este sin que les comentará pormenores, desconocen si estaba amenazado.

A las 15:15 horas del miércoles 17 de septiembre el representante social tomó conocimiento del crimen del jefe de grupo de la Policía Municipal de Tecali, al respecto dio inicio a la Averiguación Previa 2504/2014/TEPEACA. 

El cuerpo del infortunado servidor público fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce si cerca del cuerpo hallaron la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), se encarga de las investigaciones correspondientes.