Un joven de 16 años de edad, quien fue herido con un disparo de arma de fuego en el estomago, falleció en el Hospital de Especialidades de Atlixco, sin que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), informe que fue lo que pasó.

La víctima del balazo fue identificado con el nombre de Daniel García Pérez, de domicilio desconocido y por quien el Agente del Ministerio Público de Atlixco dio entrada a la Averiguación Previa ‎2082/2014/ATLIXCO.

El representante social acudió a las 13:30 horas del lunes al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte del adolescente, ordenando que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, misma que arrojó que las causas de su muerte fueron shock hipovolémico por disparo de arma de fuego al estomago.

‎El hoy occiso ingreso al área de urgencia herido de un balazo en el estomago, sus familiares no dijeron en forma inmediata qué le había ocurrido, pero tras su muerte tuvieron que identificar el cuerpo y narrar que le pasó. Estas últimas declaraciones no fueron reveladas.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.