‎Ahora el cadáver de un hombre embolsado movilizó a personal del Ejército Mexicano y a las corporaciones de policía poblanas, luego de que en la carretera estatal Atzitzihuacan-San Juan Tejaluca fuera hallado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino amarrado de pies y manos, con una bolsa negra de basura que le cubría de la cabeza a la cintura.

El 066 de Izúcar de Matamoros fue quien recibió la llamada del embolsado, por lo que personal de la Policía Municipal, del Estado, Ministerial y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, para encontrar el cadáver a la orilla de la carretera.

‎Rodeando el cuerpo ya se encontraba personal de la Patrulla 153 de la Municipal de Atzizihuacan, además de paramédicos de la unidad SUMA 061, que confirmaron el hallazgo del cadáver.

La Agente del Ministerio Público de Atlixco, Magdalena Huerta Ortega, se presentó al lugar para dar inicio a las primeras investigaciones, para dar instrucciones de que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal y que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

‎No se dijo que tipo de lesiones presentaba el hoy occiso, sólo que es de aproximados 25 años de edad.

Tras el hallazgo los elementos de diversas corporaciones policíacas patrullaron la zona para encontrar alguna pista, pero no hallaron nada.

Se dijo que esperan que el occiso sea identificado para que sigan las indagatorias.