La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo a Víctor Melchor Pérez, de 18 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, la agraviada refirió que esperaba a sus compañeros de trabajo en la avenida 16 de septiembre y Periférico Ecológico, cuando de manera repentina dos sujetos la despojaron de un teléfono celular.

Sus conocidos se percataron de lo sucedido y señalaron a elementos de Tránsito Municipal -que se encontraban en la zona- a las personas, quienes corrían metros adelante, por lo que de inmediato lograron la detención  de uno de ellos.

Víctor Melchor Pérez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) mantiene acciones de vigilancia en las colonias del sur de la ciudad para abatir el delito de robo en todas sus modalidades.