Una fuerte descarga eléctrica provocó la muerte de joven de 19 años de edad, cuando estaba en la azotea de su domicilio, en el municipio de Altepexi. 

La descarga le entró por la mano izquierda y le salió por el tobillo del mismo lado.

El Ministerio Público de la ciudad de Tehuacán reportó que a las 23 horas del 26 de septiembre tomó conocimiento de la muerte de Yesica Jacqueline Toribio Parada, quien  tenía 19 años de edad, ocurrida en la casa sin número de la calle Vicente Guerrero, la tarde del 25 de septiembre, por lo que entrada al expediente NI:26/2014/TEHUACAN.

El reporte indica que la joven mujer estaba en la azotea de su casa lavando ropa, por alguna razón aún desconocida la mujer se asomo desde una orilla y le ganó el peso, por lo que antes de caer se agarró de un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica a grado tal que fue arrojada de nuevo a la azotea pero sin vida.

El médico legista que se hizo cargo de la necropsia reportó que la descarga le ingresó por la mano izquierda y le salió por el tobillo del mismo lado a la desafortunada mujer, por lo que le provocó un infarto al corazón y con esto la muerte.

Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo de la mujer accidentada fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.