En una casa de la colonia 3 de Mayo un joven de 17 años de edad se ahorcó en una de las varillas de su domicilio con un lazo. El suicida no dejo recado póstumo para que se supiera el motivo de su muerte inducida.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó a las 20:20 horas del domingo 5 de Octubre, a la casa ubicada en calle Xaltona número 9, para conocer de la muerte de Gustavo Pérez Morales, quien tenía 17 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Sus familiares acudieron a identificar el cuerpo y señalaron desconocer los motivos por los que se quitó la vida, solo que la tardé del domingo llego a su casa y sin decir nada se encerró en su recámara.

Más tarde lo buscaron y se dieron cuenta que con un lazo se había colgado en una de las varillas.

Cómo pudieron lo bajaron, llamaron a los servicios de auxilio médicos, los paramédicos revisaron al adolescente y reportaron que ya no tenían signos vitales.

Hasta el momento se desconoce porque se quitó la vida. El Ministerio Público de Homicidios dio entradas a la Constancia de Hechos 780/2014/AEHOM.

El cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.