Cascajos percutidos del calibre .9 milímetros, tres casquillos sin percutir del calibre. 22 y un cilindro de un arma tipo revólver del calibre. 22, son las pistas con las que cuenta el Ministerio Público y la Policía Ministerial de Homicidios para esclarecer la muerte de un hombre de 53 años de edad y de su hijo de 29.

Los hechos se registraron el domingo 5 de octubre, en la Avenida 24 Oriente, frente al 2006-B, de la colonia Xonaca.

De acuerdo a informes que se encuentran radicados en la Averiguación Previa 081/2014/AEHOM, José Ramón Bautista Martínez y José Ricardo Bautista Villegas, fueron baleados por sujetos desconocidos que iban a bordo de un vehículo Jetta de color gris, sin placas, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de la agresión llegaron paramédicos de SUMA y del 060, para revisar a los dos baleados, reportando que ya habían fallecido, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las investigaciones correspondientes. 

También llegaron patrullas de la Policía Preventiva Municipal (PMP), la del Estado e incluso la Ministerial, pero ya no pudieron ubicar el vehículo Jetta ni a los que efectuaron los disparos.

Al respecto del doble crimen la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha proporcionado una sola información, sin embargo trascendió que se trató de un ajuste de cuentas.

Se dijo que padre e hijo, que se ganaban la vida como carniceros fueron baleados cuando regresaban a su domicilio y que los agresores escaparon de inmediato dejando abandonados los cartuchos percutidos y parte de un arma calibre 22, que debió haberse destruido cuando efectuaron los disparos.