El homicidio de otra mujer, la tercera en menos de 24 horas, fue reportado ahora desde Ciudad Serdán. La mujer fue muerta presuntamente con el golpe de una piedra que el homicida dejo cerca del cuerpo, este fue abandonado en las inmediaciones del Instituto Tecnológico Superior de este municipio.

De momento se desconocen las características personales, la vestimenta y la edad aproximada de la víctima, solo se sabe que su cuerpo se encuentra en el anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia.

Se dijo que fueron vecinos quienes hallaron el cuerpo de la desafortunada mujer, que la vieron tendida en el pasto con el rostro hacia el cielo y presentando un golpe en la cabeza que pudo haberle causado un severo derrame.

Los primeros en llegar a donde estaba el cuerpo, tras el reporte, fueron elementos de la Policía Municipal Preventiva, del Estado y Ministerial y el Agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

‎De manera inicial se dijo que la mujer no llevaba entre sus ropas ninguna identificación ni valores, además de que no era conocida en la zona.
De la misma forma que las dos últimas mujeres halladas sin vida, una decapitada y la otra entambada e incendiada, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), intenta conocer su identidad a través del análisis de su ADN.