Identifican a uno de los dos degollados que aparecieron en el paraje La Garganta del Diablo, en la población de Mazacuatlan del municipio de Xicotepec de Juárez, se llama Miguel Ángel Hernández Franco de 34 años de edad, mientras que el segundo cuerpo que corresponde a una mujer aún se desconoce su identidad.

El Ministerio Público de Xicotepec de Juárez, a las 12:05 horas del domingo 12 de octubre acudió al lugar donde fueron hallados los cuerpos para iniciar las primeras investigaciones, siendo trasladados estos al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

De acuerdo a datos recabados del expediente CDI 278/2014/XICO, el primer cuerpo, el de Miguel Hernández Franco, estaba amarrado con las manos hacia atrás, presentaba golpes en la cara, y ya sin vida fue envuelto en una lona de color negro.
El segundo cuerpo fue hallado cerca del lugar, también estaba envuelto en una lona de color negro, tratándose de una mujer cuya edad aparente no fue revelada, de identidad desconocida, calificada como desconocida 16.

El reporte indica que este cuerpo fue hallado por el señor Eleuterio Gregorio Patricio, vecino de la zona, quien dio parte a la Policía Municipal de la Unión Ziuateutla, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes. 
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha reportado el hallazgo de los dos cuerpos, de los que se desconoce el móvil del crimen.