Una motocicleta Yamaha, modelo 2010, además de un tractocamión fueron robados mediante asalto, el primero en la ciudad de Puebla y el segundo en la autopista México-Veracruz, tramo el Trébol, por hombres armados que lograron someter a los conductores y apoderarse de todos sus valores, de acuerdo a denuncias presentadas en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.
El primer afectado es Baruk Ariel Rivera Prieto, en la Delegación del Ministerio Público de Robo de Vehículos, presentó denuncia por el robo de la motocicleta de color blanco, placas MXU41, señalando que cuando se encontraba en su trabajo fue comisionado para ir a entregar unas pizzas en un domicilio que no fue revelado.
Al llegar lo recibieron hombres armados quienes lo obligaron a que les entregara todos los valores que llevaba, lo mismo que la motocicleta, de la que desconoce el valor, para que luego estos se dieran a la fuga con rumbo desconocido.
La denuncia fue radicada con el número de Averiguación Previa 2388/2014/RVPUE.
La segunda denuncia la presentó en la Delegación del Ministerio Público de Tepeaca, Pablo Rodríguez Álvarez Ortiz, luego de que hombres armados lo despojaron del tracto camión modelo 1999, de color rojo, placas 136AS6 del Servicio Público Federal, quedando radicada con el número de expediente 2840/2014/TEPEACA.
El afectado dijo que circulaba sobre la Autopista México-Veracruz, y que al pasar por el kilometro 166, denominado El Trébol, fue abordado por sujetos quienes lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron bajar de la unidad, apoderándose de sus objetos de valor, además de la unidad, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
En la denuncia presentada por Rodríguez Alvares no se rebeló que tipo de mercancía transportaba.