La Procuraduría General de Justicia (PGJ), confirmo el hallazgo de otro entambado en Cuautlancingo, este mutilado y sepultado en un predio ubicado en Calle Ciruelos 2 de San Cristóbal Tulcingo, del que se desconoce que tiempo llevaba en ese lugar. 

El propietario del terreno fue quien dio aviso a las autoridades municipales de la presencia del tambo lleno de concierto y con los restos de lo que aparenta ser un sujeto del sexo masculino, del que se desconoce la edad y sus características personales.

De manera oficial se informó que el sujeto hallado dentro del tambo es el desconocido 35, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que sean analizados por peritos en medicina forense, criminalística y dactiloscopia, con la intención de poder hallar un solo indicio para conocer su identidad.

Se dijo que trabajadores de la ‎construcción estaban cavando una zanja con un trascabo y este se encontró con un tambo lleno de concreto de donde sobresalía una mano y antebrazo, por lo que detuvieron la obra para dar parte a la Policía Municipal y estos al Ministerio Público de San Pedro Cholula, para que se iniciaran investigaciones que fueron radicadas en la Averiguación Previa 4186/2014/SPCHO.

Los restos son analizados, por las ropas que le encontraron, en un listado de personas que hayan sido reportadas como desaparecidas.