Termino en la cárcel de Xicotepec de Juárez, Gabriela Pardo Carrillo, acusada de violencia familiar en agravio de su marido, quien denunció estar afectado física y emocionalmente por los ataques de su pareja.
La presunta agresora fue aprehendida por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), a solicitud del Juez de Primera Instancia, tras la denuncia presentada por el agraviado, quien dijo estar cansado de las agresiones de su mujer.
De acuerdo al proceso 183/2014, la última agresión que sufrió el afectado fue el 5 de Noviembre del 2013, cuando estaban dentro de su domicilio y fue agredido por su mujer causándole lesiones de consideración que requirieron atención medica.
Los hechos fueron en una casa de la población de Villa Ávila Camacho, del municipio de Xicotepec de Juárez, donde salio el afectado a denunciar lo ocurrido, señalando ya no soportar tantas agresiones.
El afectado dijo que desde hace cuatro años que se casó con la ahora detenida esta le comenzó a dar mala vida, lo golpeaba y ofendia.
La presunta agresora podría obtener su libertad con el pago de una fianza.