Un hombre de 71 años de edad y otro de 37, perdieron la vida tras ser atropellados por un vehículo de características desconocidas, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la carretera 190 Puebla-Huajuapan de León, en el tramo de Izúcar de Matamoros.

Cerca de las 20 horas del martes 28 de Octubre, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Matamoros, se presentó al kilómetro 54 más 158, para iniciar las diligencias de los levantamiento de cadáveres de quienes en vida se llamaron, Ricardo Vázquez Martínez y Paulino Arellano López, dando inicio al expediente CNI-949/2014/IZUCAR DE MATAMOROS.

Testigos de lo ocurrido dijeron que a las 18 horas los dos hombres caminaban a la orilla de la carretera cuando fueron atropellados por un vehículo de color blanco, de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los servicios de emergencia revisaron a los dos atropellados, reportando que ya habían fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes. 

Los cuerpos de los desafortunados sujetos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de ambas necropsias reportando que  ‎el primero murió como consecuencia de shock hipovolémico secundario a traumatismo cerrado toraco abdominal viceral y el segundo por hemorragia subaracnoidea, secundario a traumatismo cráneo encefálico.

Los cuerpos de los accidentados fueron entregados a sus familiares para las diligencias del sepelio.