Los restos óseos de un hombre ‎que al parecer tenía un año de haber muerto fueron hallados por una de sus sobrinas en la recámara de la casa del occiso, en la colonia Galaxia La Calera. La sobrina dice que tenía un año de no visitarlo, que llegó a casa del tío y como tenía llaves entró y encontró sólo los huesos.

A la casa ubicada en calle Polar 48, acudió el Agente del Ministerio Público de Homicidios para iniciar las diligencias del levantamiento de los huesos humanos hallados en la recámara principal, dando entrada a la Constancia de Hechos ‎859/2014/AEHOM.

La sobrina del occiso estuvo presente durante las investigaciones ministeriales, dijo que tenía cerca de un año de visitarlo, que la tarde del sábado acudió a su casa y estuvo tocando la puerta en forma insistente, pero no le abrieron.

‎Dijo que de la casa tenía llaves, ingreso y llego a la recámara donde encontró sobre la cama restos óseos que dice corresponden a los de su tío Armando Silverio Tello Aguilar, quien tenía 57 años de edad.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que sean analizados por peritos en criminalistica y medicina, sin que se pueda precisar la causa de su muerte.

Las investigaciones de la muerte del hombre de 56 años de edad quedaron a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME).