Un hombre de 30 años de edad fue arrollado y muerto por un vehículo desconocido cuando intentaba cruzar la carretera federal Puebla-Tehuacan, a la altura de Amozoc de Mota. El conductor responsable se dio a la fuga.

En el kilómetro 16.5 de la carretera federal acudió el agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Tepeaca de Negrete, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida llevó el nombre de Carlos Sánchez López, quien tenía 30 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 2997/2014 por el delito de homicidio culposo.

De acuerdo a testigos de lo ocurrido el ahora occiso trató sin ninguna precaución de atravesar la carretera federal cuando fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyas características sólo se encuentran asentadas en la carpeta de investigación.

Tras el incidente, ocurrido a las 17:50 horas del lunes, al lugar acudieron paramédicos de SUMA y de cruz roja que nada pudieron hacer para salvarle la vida al ciclista, por lo que dieron parte al fuero de lo común.

Durante las diligencias de investigación el representante social dio fe de que cerca del occiso se encontraba una bicicleta tipo turismo totalmente destrozada, además de que había huellas de frenos de neumáticos.

‎El cuerpo del desafortunado ciclista fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Los familiares del clicista acudieron a identificar el cuerpo y a solicitar que este les fuera entregado para las diligencias del sepelio.