En las galeras de la Policía Municipal de Tlatlauqui uno de los detenidos fue hallado sin vida, ahorcado en uno de los barrotes. Se presume que se trató de un suicidio, aunque todo el personal que se encontraba de turno cuando ocurrieron los hechos se encuentra sujeto a investigación.

A las 11:40 horas del lunes, el Ministerio Público tuvo conocimiento de la muerte de Rafael Núñez Onofre, quien tenía 39 años de edad y por lo que dio inicio al expediente NI-1994/2014/TLATLAUQUI.

Se dijo que el hoy occiso un día antes había sido detenido por elementos de la Policía Municipal porque estaba escandalizado en la vía pública, por lo que fue encarcelado mientras se le bajaba la borrachera.

La mañana del lunes el detenido fue hallado sin vida, suspendido de uno de los barrotes, por lo que dieron parte al Representante Social para que se iniciaran las primeras investigaciones.

El cuerpo de Núñez Onofre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, no se dijo si presentaba golpes.

Se dijo que el Ministerio Público tomó declaración a quienes se encontraban de guardia en la cárcel, pero hasta el momento se desconoce el resultado de las investigaciones.

El cuerpo del infortunado sujeto ya fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.