Ingresaron a prisión dos sujetos que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), en los momentos en que saqueaban un domicilio de la colonia San José Mayorazgo. Fueron acusados por el delito de robo a casa habitación.

‎Los detenidos se llaman Eduardo Aquino Hernández, de 32 años de edad y Erick Solís Cortés, de 22, quienes desde el pasado 3 de noviembre fueron sorprendidos por la uniformada cuando salían de una casa de la 13 B Sur con objetos de valor que pretendían subir a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Captiva con placas del Estado de Tlaxcala.

El propietario de los objetos robados salió a alcanzar a los policías y reconoció como suyo lo robado por lo que los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para luego ser trasladados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Delegación Popular, quien se hizo cargo de las investigaciones, abriendo la Averiguación Previa ‎3699/2014/POPULAR.

‎Los sospechosos aceptaron haber cometido el delito y fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, a disposición de un Juez de Primera Instancia.