En la casa de la 31 Oriente 3019, de la colonia Alseseca, un hombre de 62 años de edad al parecer se ahorcó utilizando la cortina de una de sus ventanas, su hermano fue quien lo encontró al forzar la puerta, luego de que no contestaba a sus llamados.
Los primeros en llegar fueron paramédicos del 060 quienes al momento de aplicarle los primeros auxilios se dieron cuenta que Gonzalo Cruz Faustino ya no tenía pulso, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las primeras investigaciones.
El representante social dio entrada a la C.H/898/2014/AEHOM, girando instrucciones para que el cuerpo del desafortunado sujeto fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Quien encontró el cuerpo sin vida de Gonzalo Cruz fue su hermano, este acudió a la Delegación de Homicidios para identificarlo, declarando que la tarde del miércoles fue a visitar a su hermano, estuvo tocándole la puerta y como no abrió se alarmó, por lo que forzó una de las puertas y al entrar lo encontró suspendido de una de las cortinas.
El ahora occiso no dejo recado póstumo por lo que no se sabe que lo llevo a quitarse la vida.