‎Joven de 17 años de edad fue hallada sin vida en la recámara de su casa, estaba recostada en su cama, atada a la cabecera, con las cobijas encima de ella y con un listón en el cuello, se presume que se trata de un suicidio.

La casa donde fue hallada sin vida Guadalupe Baños Marín, se ubica en calle San Pedro 302, de la Junta Auxiliar de San Marías Tlalancaleca, de municipio de Huejotzingo, lugar a donde se presentó el agente del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones.

Quien encontró sin vida a Guadalupe fue su propia madre, quien de inmediato dio parte a las autoridades municipales y estas al fuero de lo común para que se iniciaran las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Constancia de Hechos 144/2014/HUEJOTZINGO.

La mujer adulta dijo que regreso de realizar unas compras y se dio cuenta que su hija estaba recostada en su cama, tenía todas las cobijas encima, cuando se las quitó vio que estaba atada a su cama y que en el cuello tenía enredado un listón.

‎La hoy occisa no dejo recado póstumo en el que pudiera explicar los motivos de su determinación, por lo que el representante social giro un oficio de investigación para la Policía Ministerial del Estado (PME).