A la orilla de la carretera federal Tehuacán-Teotitlan de Flores Magon Oaxaca, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 45 y 58 años de edad, de quien por el momento se desconoce su nombre. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal en espera de que sea identificado por sus familiares.

A las 2:30 horas del lunes primero de diciembre, el agente del Ministerio Público de Tehuacán, se trasladó al kilómetro 27 del tramo San Sebastián Zinacatepec, para tomar conocimiento de la muerte del desconocido, dando entrada a la Averiguación Previa 094/2014.

‎Se trata de un sujeto de entre 45 y 50 años de edad, piel blanca, cabello corto entrecano, 1.65 de estatura, quien vestía playera tipo polo de color azul claro a rallas negras, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y truza café, que presentaba huellas de golpes severos en diversas partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, solo se dijo que pudo haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), trabaja en la identificación del occiso.