Desde el año 2008, José o Atanacio Sánchez Parra, estuvo burlando a la justicia tras haber sido denunciado por golpear y violar a una menor de edad, dentro de su domicilio, ubicado en el municipio de Tlatlauquitepec donde tenía una tienda.

Según el parte de la PGJ, desde el 8 de febrero del año 2008, el comerciante había atacado a una niña en el interior de su casa, a la que sus padres la habían mandado a comprar unas cosas. El agresor aprovecho que se encontraba solo y golpeó a la niña para luego atacarla.

La niña regreso a su casa llorando y presentando lesiones, les dijo lo que le dijo a sus padres lo que había ocurrido y estos la llevaron primero a que recibiera atención médica y luego ante el Ministerio Público donde presentaron la denuncia correspondiente.

Tras las investigaciones correspondientes, entre estas la valoración de las lesiones que la menor presentaba, el expediente fue turnado al Juzgado de Primera Instancia, donde el Juez a cargo dio entrada al proceso 80/2008, girando una orden de aprehensión en su contra.

Para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), dieran cumplimiento a la orden de aprehensión contra el sospechoso tuvieron que pasar 6 años.

El presunto agresor sexual quedo a disposición del Juez de lo Penal de Tlatlauquitepec. ‎