Ingresó al Centro de Reinserción Social de Tehuacán Domingo Salazar Rodríguez, de 47 años de edad, quien en el año 2009, al conducir un autobús del transporte foráneo, violó a una de las pasajeras.

De acuerdo con el proceso penal 210/2009, la hoy agraviada viajaba a bordo de un autobús del transporte público, rumbo a la comunidad de Santa Ana Teloxtoc, en el municipio antes referido. En el transcurso del recorrido, los pasajeros fueron descendiendo de la unidad, hasta que la víctima se quedó sola con el ahora detenido, quien conducía el vehículo. 

Aprovechando la situación, dicho sujeto detuvo el autobús sobre la carretera y se acercó a la mujer para someterla y realizarle tocamientos lascivos. Sin embargo, la afectada logró escapar del hombre y acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido.  

Posteriormente, se llevaron a cabo diversas investigaciones y con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, la participación del ahora detenido en el ilícito fue acreditada y la averiguación previa fue consignada al juez penal.

Una vez que la orden de aprehensión correspondiente fue otorgada, Domingo Salazar Rodríguez fue detenido e internado al Centro de Reinserción Social de Tehuacán, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudo.