Era vecino de San Cristóbal Tepatlaxco 

Tenía 20 días de haber desaparecido, lo hallaron ‎flotando en el Río Atoyac 

Alfonso Ponce de León Salgado

‎El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Guillermo Meneses Palacios, de 35 años de edad, reportado como desaparecido, apareció flotando en las aguas del Río Atoyac, en las inmediaciones de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Vecinos de la colonia Las Flores que caminaban por la calle Rosas vieron el cuerpo flotar y dieron parte a las autoridades municipales primero para que fuera rescatado y después para que estos mismos reportaran al fuero de lo común.

‎La gente del Ministerio Público acudió al lugar para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de Meneses Palacios, quien era vecino de la población de San Cristóbal Tepatlaxco.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, de la que hasta el momento no se han informado los resultados.

Se dijo que Guillermo Meneses salió de su casa desde hace 20 días y nunca más regreso o se reportó, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición.

Hasta el momento no se conoce si cayó al río por accidente o se trató de un crimen, hechos que ya investiga la Policía Ministerial del Estado (PME).