En la localidad de Venustiano Carranza, del municipio de la Mesa de Metlaltoyuca, un hombre ‎de 32 años de edad, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego. Elementos de la Policía del Estado fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a su madre, sin que por el momento se tengan informes de quién o quiénes son los homicidas.

El levantamiento de cadáver ocurrió a las 20:25 horas del sábado 20 de diciembre en la calle principal sin número, de la localidad de San Diego, donde los uniformados hallaron a quien en vida llevó el nombre de Víctor Francisco Gutiérrez Medina, quien estaba tendido en la cinta asfáltica en medio de un lago de sangre.

Los vecinos de la zona dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego pero que por miedo no salieron de sus casas, más tarde hallaron el cadáver y dieron parte a las autoridades municipales.

El personal de la policía uniformada, tanto de la ciudad como del municipio recorrieron la zona en busca de los homicidas pero estos ya habían escapado.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos a iniciar las primeras investigaciones, mismas que fueron radicadas en el expediente CDI-197/2014/METLALTOYUCA.

Se dijo que los vecinos del lugar identificaron al occiso y le dijeron a los policías donde vivía, para que estos fueran a darle aviso a su progenitora, quien desconoce quién pudo haberlo atacado y por qué.