En el asiento del conductor del taxi que tenía a su resguardo, murió un hombre de 47 años de edad, a consecuencia de un presunto infarto. Al conductor le sobrevino la muerte cuando esperaba a su patrón para entregarle lo de la cuenta.

El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Andrés Cholula, se presentó a la calle Cuauhtémoc, frente al número 2 de San Juan Cuautlancingo, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Reynaldo Delgado Vega, dando inicio a la Constancia de Hechos 211/2014/SPCHO.

El cuerpo se encontraba en el asiento del conductor del Chevrolet tipo Matiz, de color azul con blanco, sin placas, tratándose de un vehículo de alquiler.

El dueño de la unidad fue quien descubrió a su chofer sin sentido, por lo que pidió auxilio al 066, llegando paramédicos que lo revisaron y que reportaron que ya había muerto.

Dijo que su chofer lo estaba esperando para darle el dinero de la cuenta, cuando falleció infartado.

El cuerpo del desafortunado conductor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.