Tres hombres armados dispararon contra padre e hijo, a quienes ubicaron en el campo deportivo Rubén González, del municipio de Xicotepec de Juárez, uno de los baleados murió en el lugar de los hechos, en tanto que los agresores escaparon a bordo de una camioneta Hummer de color negro.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se abstuvo de informar la doble agresión, de hecho hasta el momento no han sido revelados los datos de las víctimas y las investigaciones aún no inician, por la gira que el gobernador del estado realizaría en Xicotepec.

Se dijo que padre e hijo caminaban por el campo deportivo cuando fueron alcanzados por tres hombres que portaban armas cortas, quienes sin más les dispararon por la espalda para luego escapar con rumbo desconocido. La agresión ocurrió la noche del jueves.

Tras los disparos al lugar arribaron paramédicos que revisaron ambos cuerpos, trasladando a uno de los heridos al hospital, mientras que el segundo lo dejaron en ese lugar porque había muerto.

Posterior a la acción médica llegaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, quienes iniciaron la búsqueda de la camioneta Hummer, donde se dijo que escaparon los homicidas.