Un empleado del departamento de limpia del municipio de Huitzilan de Serdán falleció en forma trágica al caer del camión de la basura y ser atropellado por este mismo, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Tetela de Ocampo.

Durante las primeras horas de la madrugada del martes 27 de enero, el representante social dio fe de la muerte de José Canalizó Galindo, quien tenía 57 años de edad, cuyo cuerpo en esos momentos se encontraba frente a la comandancia de la Policía Municipal.

‎El parte policíaco indica que Canalizó Galindo iba en la parte trasera de un camión de basura, que se cayo del mismo y el chofer no se dio cuenta, como iba de reversa se le fue encima y lo atropello.

Personal médico acudió al lugar a prestar ayuda al herido pero este ya había muerto, por lo que dieron aviso primero a las autoridades municipales y luego al fuero de lo común para que se iniciará el expediente CDI/011/2015/TETELA.

El conductor del camión se dio a la fuga, sin embargo se encuentra ampliamente identificado y ya es buscado por la Policía Ministerial del Estado (PME).

El cuerpo del desafortunado empleado municipal fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.