Un alarife de 46 años de edad se disparó al rostro al estar manipulando un revólver calibre. 38, cuando se encontraba en su casa, en la colonia Bosques de Santa Anita. Se dijo que el hoy occiso jugaba "ruleta rusa”.

El Ministerio Público de Homicidios, la noche del domingo primero de febrero acudió a la casa 110 B de carretera a la Resurrección para tomar conocimiento de la muerte de José Antonio Barquín Hernández, quien quedó tendido en la cocina de su casa.

Antes de la llegada del investigador arribaron elementos del 066, quienes revisaron el cuerpo de Barquín Hernández y le dijeron que ya nada podía hacerse, que había fallecido como consecuencia de un disparo en el mentón.

En el lugar donde ocurrieron los hechos el representante social aseguró un arma de fuego, además de que con apoyo de peritos en criminalística y medicina forense tomaron huellas de radizonato a quienes estaban presentes en esa casa para asegurarse que ninguno de ellos haya disparado.

Se dijo que el hoy occiso estaba con sus familiares, que saco un arma de fuego y comenzó a maniobrarla sin ninguna precaución, además de que se la llevó al mentón y jalo el gatillo escuchándole la fuerte detonación.

El cuerpo del desafortunado albañil fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se continúe con las investigaciones.