Una pareja de poblanos adultos fueron asesinados y después descuartizados por su propio hijo quién pretendía quedarse con el negocio de transportes de ambos, además del doble crimen el presunto homicida también asesino y descuartizo a la ‎sirvienta para no dejar testigos.

Los cuerpos de las víctimas estaban repartidos en 17 bolsas de color negro, para basura, que iban a ser abandonados en diversos puntos del Distrito Federal, aunque al final no pudo tras ser descubiertos por familiares de sus padres, quienes llegaron de la ciudad de Puebla a la casa que se ubica en la colonia Linda Vista, de la Delegación Gustavo A. Madero.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), acudieron al lugar donde ocurrió el triple crimen y aseguraron las bolsas donde estaban ocultos los restos humanos, además de una sierra eléctrica que fue utilizada para dividirlos.

Los familiares del matrimonio asesinado dijeron que durante días trataron de comunicarse con ellos y como no contestaban a sus llamadas los fueron a ver a su casa, encontrando todo cerrado, por lo que le hablaron por celular a su sobrino Edgar Guzmán Sánchez, presunto homicida.

Este les dijo que no sabía nada de sus padres, que estaba en Guanajuato, sin embargo estos familiares vieron que atrás de la casa del matrimonio desaparecido había actividad por lo que llamaron a la policía y con estos entraron hallado los cuerpos mutilados.

A través de personal especializado del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuerpos del matrimonio y de la sirvienta fueron trasladados para su investigación pericial, en tanto que el presunto homicida fue presentado ante el Ministerio Público para que se sigan las investigaciones correspondientes.

Los familiares del matrimonio asesinado dijeron que Édgar Guzmán Sánchez de 20 años de edad, no estudiaba ni trabajaba y tenia malas amistades por lo que sus padres no lo apoyaban con sus gastos, se presume que este fue el móvil del crimen, además de que debe haber más implicados.