Eduardo Antonio Torres Ceron, originario de los Reyes la Paz, en el Estado de México, es interrogado en el Ministerio Público de la Delegación de San Martín Texmelucan, por el crimen de un taxista de aproximados 45 años de edad, que fue hallado sentado en su vehículo de alquiler con un balazo en el cuello.
El taxi placas 58-22-SSK, fue localizado la tarde del miércoles, abandonado en la población de Santa Inés Tecuexcomac, donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Ixtacuixtla, Nopalucan y Tepetitla, quienes iniciaron la búsqueda del los homicidas.
Mientras que paramédicos de Gruma confirmaron que el taxista del sitio Luis Donaldo Colosio, de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco había perdido la vida, los uniformados detuvieron a Eduardo Antonio Torres, quien les dijo que el y otro sujeto que se dio a la fuga lo habían asesinado.
El agente del Ministerio Publico de la Delegación de Texmelucan, acudió al lugar donde fue hallado el cuerpo, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del médico legista para que se hiciera cargo de practicarle la necropsia.
Hasta el momento se desconoce si el crimen tuvo como móvil el robo o una venganza.
Este es el segundo caso de homicidio a un taxista que ocurre en la zona. El 17 de enero un taxista de 18 años de edad fue asesinado como consecuencia de un asalto, el responsable no fue detenido.