Un hombre de 23 años de edad, al encontrarse en estado de ebriedad y en medio de una discusión con su esposa, se disparó a la cabeza con una pistola calibre .22; la bala no pudo penetrar el cráneo y se le alojó en la sien derecha.
Personal de auxilio médico del 066 acudió al edificio 48 de la calle Tibet, en Lomas de San Jerónimo, para atender a Enrique González Ramírez, quien de inmediato fue trasladado a un nosocomio para que fuera atendido de una herida de bala considerada como grave.
De acuerdo al parte informativo, Enrique estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos, durante la noche del jueves, para finalmente llegar a su casa en completo estado de ebriedad.
Al cerrar la puerta su esposa le salió al paso y comenzó a reclamarle, y ambos se ofendieron a grado tal que González Ramírez sacó un arma del calibre .22 y se disparó a boca de jarro, sin embargo, no se hizo el daño que esperaba.
Se dijo que al momento de recuperarse será interrogado por el Ministerio Público, quien podría fincarle cargos por la posesión del arma de fuego.