Joven mujer fue violada y asesinada presuntamente a golpes. Su cuerpo desnudo, amarrado de pies y manos, fue abandonado en el canal de aguas negras que pasa entre San Martín Caltengo y Santa Rosa, de la población de Huixcolotla. El o los homicidas le colocaron un tenis encima del pubis, presuntamente cómo señal de burla.
El lunes antes del medio día, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tepeaca tomó conocimiento del hallazgo de la mujer, que por el momento se encuentra en calidad de desconocida, dando instrucciones para que fuera trasladada al anfiteatro del Panteón Municipal, a fin de que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia.
No se dieron detalles de la mujer asesinada, sólo que podría tener entre 18 y 25 años de edad, además de que pudo haber sido amarrada con su propio mallón; no se dijo el tiempo que tendría de haber fallecido.
Un campesino vecino de la zona fue quien se encontró con el cadáver, de inmediato caminó a la central de abasto, donde encontró a elementos de la Policía Municipal, a quienes les reportó el hallazgo, también llegó la unidad 129 de SUMA, que confirmó que la joven estaba sin vida.
Cerca de donde se encontraba la joven asesinada fue hallado un bóxer y calcetines de hombre que pudieron pertenecer al homicida, por lo que fueron asegurados, además de un casquillo del calibre 22.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha informado del enésimo caso de femicidio que se registra en Puebla.