En el Hospital de la Cruz Roja y tras tres días de permanecer hospitalizado murió un hombre de 65 años de edad, a consecuencia de quemaduras en gran parte del cuerpo que se produjo al ser atrapado por el fuego de una fogata que él mismo había prendido dentro de su casa.

El Ministerio Público de Homicidios tuvo conocimiento de la muerte de Pedro Flores Romero, dando inicio al expediente 291/2015/TEHUACAN, luego de que los hechos ocurrieran en esa zona.

Pedro Flores quien tenía 65 años de edad, quedó en el área de choque y de trauma, luego de que los médicos que lo atendían hicieron todo lo posible para salvarle la vida, reportándose el ‎fallecimiento a las 22:46 horas del martes 17 de febrero.

De acuerdo a informes de lo ocurrido el hombre adulto estaba quemando basura y hojas de su casa y al estarla removiendo las llamas lo alcanzaron por lo que se prendió en gran parte de su cuerpo.

Con la ayuda de paramédicos del 066 fue trasladado al nosocomio donde permaneció tres días con severos dolores por las quemaduras hasta que finalmente falleció.