En la carretera federal Puebla-Tehuacan, en el tramo de Tepeaca, ocurrió un choque de frente entre una camioneta Tornado que se impacto de frente contra un vehículo Spark de color blanco, dejando el saldo de tres muertos y dos lesionados. Al parecer el conductor de la primera unidad, quien se encuentra entre las víctimas mortales, invadió el carril contrario ocurriendo el percance.

Personal de Cruz Roja y SUMA acudieron a las 21 horas del miércoles 18 de febrero al kilómetro 28 más 120 de la carretera federal para prestar ayuda a dos lesionados del percance, reportando que había tres muertos.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca acudió al lugar del accidente para dar inicio a las primeras investigaciones, dando fe de que en la Vagoneta Tornado de color blanco, placas MGH‎-5091 del Estado de México, se encontraba el cuerpo sin vida del conductor identificado como Nicolás Flores Domínguez, quien tendría 30 años de edad, además de que Sandy Pérez Acevedo, de 21 años de edad logró sobrevivir.

En el vehículo ‎Chevrolet tipo Spark de color verde placas TYE-4707 quedaron los cuerpos sin vida de José Lucio Hernández Zambrano y de una mujer de 50 años de edad, en tanto que una tercera acompañante Ulises López Romero, de 24 años, sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser hospitalizado.

Se dijo que la vagoneta que iba con dirección a Tehuacán invadió carril contrario y se impacto de frente contra el Chevrolet. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, pero las investigaciones quedaron a cargo del Ministerio Público de Tepeaca.