En el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguró a dos sujetos en posesión de 11 paquetes con presunta marihuana con un peso de diez kilos aproximadamente cada uno. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.
Los detenidos fueron identificados con los nombres de Javier Rocha Ramírez y Miguel Rafael Penafiel, quienes circulaban en una camioneta tipo Town Country, modelo 2014, placas TDY1534 de Puebla, quienes son presuntos responsables de delitos contra la salud.
De acuerdo al parte policíaco, los uniformados estaban revisando vehículos y cuando les tocó pasar por el arco de seguridad los dos se pusieron bastante nerviosos, por lo que les solicitaron que se bajarán para hacerles una revisión.
Los 11 paquetes de la droga estaban ocultos en maletas que estaban bajo los asientos del vehículo, por lo que fueron detenidos y remitidos ante las autoridades correspondientes.
Hasta el momento se desconoce de dónde venia la droga y a donde iba a parar, las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Federal Ministerial.