Un menor de 16 años de edad se quitó la vida en una de las habitaciones de su casa en la colonia Álvaro Obregón, al parecer tras una discusión con su hermano, sin que dejara un recado póstumo, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Atlixco.
A las 12:15 horas el representante social conoció de la muerte de Rubén Omar Torres Gutiérrez, ocurrida en la casa 201 de la calle 19 Oriente, dando inicio a la Constancia de Hechos 30/2015/ATLIXCO.
Antes de la llegará del Fuero de lo Común, estuvieron presentes paramédicos del 060, quienes le aplicaron los primeros auxilios al adolescente, sin embargo, ya no respondió, por lo que dieron aviso al Ministerio Publico.
Se dijo que el hoy occiso tuvo una fuerte discusión con su hermano mayor, que ambos se insultaron y que el menor salió corriendo de donde estaban y más tarde lo hallaron suspendido de una de las vigas de la cochera de su casa.
El cuerpo del desafortunado menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia; más tarde fue entregado a sus familiares para los tramites del sepelio.
Inseguridad