Un hombre sin vida, de aproximados 40 años de edad, fue hallado en el paraje denominado Zajuantla, de la población de San Pablo Ahuatempan, de San Andrés Cholula, y pese a que no se especifican las causas de su muerte, el Ministerio Público abrió una investigación por homicidio.
‎A las 11 horas, el representante social acudió al mencionado paraje para levantar el cuerpo del sujeto clasificado como desconocido uno, mismo que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Los vecinos de la zona fueron quienes hallaron el cuerpo del desconocido, estaba entre una nopalera, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, y llegaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Ministerial.
‎No se dieron detalles de las ropas ni las características del desconocido, pero dieron entrada a la Averiguación Previa 412/2015/SACHO, por el delito de homicidio.
Se dijo que tanto la Policía Ministerial y el Fuero de lo Común trabajan para tratar de conocer la identidad del hombre asesinado.